New!!


¡Solicita tu prueba de clasificación de octubre!

Oferta de plazas vacantes en todos los idiomas y niveles para el curso 2022-2023.

Matricúlate ahora y aprende un idioma solicitando una de las plazas vacantes de la EOI de Majadahonda, que puedes consultar aquí:

ACTUALIZADO: 30-09-2022

Plazas vacantes


New!
Prueba de Clasificación de octubre.

Para optar a las plazas vacantes, se va a realizar una nueva Prueba de Clasificación en octubre, de los tres idiomas ofertados (alemán, francés e inglés), para la que es necesario inscribirse. 


 Prueba de Clasificación de alemán, francés e inglés, con el mismo horario para los tres idiomas.

Consta de una parte escrita más una parte oral y ambas se realizan en el mismo día.
  • 4 de octubre a las 16:30.
    Publicación de resultados:
    5 de octubre a las 16:00h.

¡Inscríbete ya!

Horario de Secretaría:
- Lunes a jueves:
de 16:00 a 20:00 h.
- Viernes:

de 10:00 a 13:00 h.

Consulta toda la información y solicita tu Prueba de Clasificación de octubre aquí

Información e inscripción




Resultados

El resultado de la Prueba de Clasificación tiene validez para el curso académico en el que se solicita la admisión y el inmediatamente posterior (es decir, el resultado de la Prueba de Clasificación de cada idioma tiene validez para dos cursos académicos: cursos 2022-2023 y 2023-2024).

En esta zona, se publicarán los resultados de la Prueba de clasificación una vez realizada.

- Resutados Prueba de Clasificación de los días 5, 7, 15, 22 y 29 de septiembre:

Ver aquí


Una vez obtenido el resultado de la Prueba de Clasificación, matricúlate presencialmente en la Secretaría de la Escuela en horario de apertura.

Horario de Secretaría:
- Lunes a jueves:
de 16:00 a 20:00 h.

- Viernes:
de 10:00 a 13:00 h.

Tienes a tu disposición teléfono y correo electrónico para resolver cualquier duda.

91 634 3600

secretaria@eoi-majadahonda.com



Protocolo de Prevención del COVID19 Prueba de Clasificación octubre 2022

Ver aquí



Los alumnos deben acudir al centro 15 minutos antes de la hora del comienzo de la Prueba de Clasificación del idioma que van a realizar para poder ser informados del aula donde tendrán que realizar la Prueba de Clasificación. Los alumnos además deben llevar su DNI para poder identificarse y llevar bolígrafo azul o negro y lápiz para realizar la parte escrita.
Se ruega puntualidad para poder realizar la Prueba de Clasificación de los tres idiomas.


Si dispones de uno de los Certificados y diplomas reconocidos (ver aquí) que acreditan la competencia en Lenguas Extranjeras para el acceso a la enseñanza de idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas, no necesitas realizar la Prueba de Clasificación y puedes inscribirte ya.

Consulta el listado de plazas vacantes, en él tienes todas las disponibles en todos los idiomas y niveles y haz tu matrícula presencialmente en la Escuela en el horario de apertura de la secretaría.

Puedes llamarnos para solucionar cualquier duda.

That's English!

Ya se ha abierto el plazo de inscripción del programa That's English!

Matriculación del 6 de septiembre al 31 de octubre, ambas fechas incluidas.

La EOI de Majadahonda es solamente centro tutorial

Infórmate aquí


New!!


Escuela Oficial de Idiomas de Majadahonda.
¡Conócenos!

La Escuela Oficial de Idiomas de Majadahonda es un centro público de la Comunidad de Madrid que ofrece una enseñanza de idiomas a aquellas personas que deseen adquirir, perfeccionar o certificar oficialmente sus competencias en una o varias lenguas extranjeras en los niveles A, B o C del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas "MCERL" (desde el nivel A1 hasta C2).


Infórmate aquí

ALUMNOS OFICIALES

Pruebas de Certificación

Más información aquí





Evaluación continua extraordinaria

Ya está publicado el calendario de las pruebas extraordinarias de evaluación continua 2022
actualizado 20-05-2022

Más información aquí




REVISION:

Ya está publicado el calendario de la revisión de las pruebas de certificación y de las pruebas extraordinarias  de evaluación continua 2022

Más información aquí

ALUMNOS LIBRES Y THAT'S ENGLISH!

Pruebas de Certificación

Más información aquí




REVISION:

Ya está publicado el calendario de la revisión de las pruebas de certificación

Más información aquí

Departamento de AlemánDepartamento de FrancésDepartamento de Inglés

Click sobre el icono de idioma

Traslados

Traslado de centro

Los alumnos que deseen proseguir las enseñanzas oficiales de idiomas a partir del siguiente curso en una escuela diferente, podrán ser admitidos en los plazos de preinscripción o vacantes si hubiera plazas vacantes en el idioma y curso solicitado, según recoge el artículo 20 de la Orden 1798/2008.

Para ello deberán aportar una certificación académica expedida por el centro de origen, el cual remitirá al centro de destino, a petición de este, el expediente académico del alumno, haciendo constar, mediante la diligencia correspondiente, que las calificaciones concuerdan con las actas que obran en el centro. La matriculación se considerará definitiva a partir de la recepción del expediente académico por parte de la escuela de destino junto con la comunicación de traslado al interesado.

Traslado de centro durante el curso

El traslado de escuela sin haber concluido el curso se hará, si hubiera plazas vacantes, siempre que se produzcan circunstancias personales o laborales debidamente documentadas que así lo justifiquen, deberá realizarse con anterioridad al 1 de abril de 2018, según lo establecido en el artículo 21 de la Orden 1798/2008.
La escuela de origen emitirá un informe de evaluación individualizado, elaborado por el profesor y con el visto bueno del director, que recoja toda la información necesaria para la continuidad del proceso de aprendizaje.

Traslado de centro de alumnos procedentes de otras comunidades

Los alumnos que cursen o hayan cursado sus estudios en una escuela de otra comunidad, podrán trasladarse a una escuela de la Comunidad de Madrid si hay plazas vacantes y reúnen los requisitos de acceso. Deberán efectuar el pago de los precios públicos establecidos para estas enseñanzas en la Comunidad de Madrid, según recoge el artículo 15 de la Orden 1798/2008.