New!!

ALUMNOS  OFICIALES Y LIBRES

Pruebas de Certificación en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid del curso 2022-2023.

Calendario de pruebas de mayo y junio de 2023.


Más información

New!!

ALUMNOS LIBRES

Prueba de Certificación de nivel C1 de Inglés.

Convocatoria de febrero de 2023.

Publicación de las listas definitivas de solicitantes admitidos y asignación a una Escuela en la Prueba de Certificación de nivel C1 de inglés.

- Consúltalas en la Secretaría virtual haciendo clic aquí y en los tablones de anuncios de la Secretaría de la escuela.

- Matrícula en el centro asignado: Del 26 de enero al 6 de febrero de 2023, ambas fechas incluidas.

La convocatoria para realizar el examen oral de la Prueba de Certificación de C1 de inglés se publicará el martes 7 de febrero a partir de las 20 h.

Más información

That's English!

Ya está publicado el calendario de exámenes de enero de 2023.

Consúltalo aquí



La EOI de Majadahonda es solamente centro tutorial

Información y tutorías


New!!


Escuela Oficial de Idiomas de Majadahonda.
¡Conócenos!

La Escuela Oficial de Idiomas de Majadahonda es un centro público de la Comunidad de Madrid que ofrece una enseñanza de idiomas a aquellas personas que deseen adquirir, perfeccionar o certificar oficialmente sus competencias en una o varias lenguas extranjeras en los niveles A, B o C del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas "MCERL" (desde el nivel A1 hasta C2).


Infórmate aquí

Departamento de AlemánDepartamento de FrancésDepartamento de Inglés

Click sobre el icono de idioma

Traslados

Traslado de centro

Los alumnos que deseen proseguir las enseñanzas oficiales de idiomas a partir del siguiente curso en una escuela diferente, podrán ser admitidos en los plazos de preinscripción o vacantes si hubiera plazas vacantes en el idioma y curso solicitado, según recoge el artículo 20 de la Orden 1798/2008.

Para ello deberán aportar una certificación académica expedida por el centro de origen, el cual remitirá al centro de destino, a petición de este, el expediente académico del alumno, haciendo constar, mediante la diligencia correspondiente, que las calificaciones concuerdan con las actas que obran en el centro. La matriculación se considerará definitiva a partir de la recepción del expediente académico por parte de la escuela de destino junto con la comunicación de traslado al interesado.

Traslado de centro durante el curso

El traslado de escuela sin haber concluido el curso se hará, si hubiera plazas vacantes, siempre que se produzcan circunstancias personales o laborales debidamente documentadas que así lo justifiquen, deberá realizarse con anterioridad al 1 de abril de 2018, según lo establecido en el artículo 21 de la Orden 1798/2008.
La escuela de origen emitirá un informe de evaluación individualizado, elaborado por el profesor y con el visto bueno del director, que recoja toda la información necesaria para la continuidad del proceso de aprendizaje.

Traslado de centro de alumnos procedentes de otras comunidades

Los alumnos que cursen o hayan cursado sus estudios en una escuela de otra comunidad, podrán trasladarse a una escuela de la Comunidad de Madrid si hay plazas vacantes y reúnen los requisitos de acceso. Deberán efectuar el pago de los precios públicos establecidos para estas enseñanzas en la Comunidad de Madrid, según recoge el artículo 15 de la Orden 1798/2008.