Secretaría Renuncia y anulación
ALUMNOS OFICIALES

Pruebas de Certificación

Más información aquí





Evaluación continua extraordinaria

Ya está publicado el calendario de las pruebas extraordinarias de evaluación continua 2022
actualizado 20-05-2022

Más información aquí




REVISION:

Ya está publicado el calendario de la revisión de las pruebas de certificación y de las pruebas extraordinarias  de evaluación continua 2022

Más información aquí

ALUMNOS LIBRES Y THAT'S ENGLISH!

Pruebas de Certificación

Más información aquí




REVISION:

Ya está publicado el calendario de la revisión de las pruebas de certificación

Más información aquí

NOVEDADES
ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CURSO 2021-2022

Renuncia a la evaluación final ordinaria y a la extraordinaria.

(Si quieres tener la posibilidad de repetir curso si no apruebas éste)

Fecha límite: 17 de abril de 2022

Más información aquí

    Cursos de Perfeccionamiento

Departamento de AlemánDepartamento de FrancésDepartamento de Inglés

Click sobre el icono de idioma

Renuncia y anulación de matrícula

Renuncia de matrícula

Los alumnos podrán solicitar a la dirección de la EOI en la que están matriculados la renuncia a la matrícula dentro de los primeros sesenta días naturales desde el inicio de las actividades lectivas, para lo que deberán presentar en la secretaría del centro la solicitud cuyo modelo se establece en el anexo III.
 
La renuncia a la matrícula se hará efectiva desde la fecha en que se reciba la solicitud de renuncia en la secretaría del centro, circunstancia que el centro notificará al alumno.
 
La solicitud de renuncia a la matrícula se adjuntará al expediente académico del alumno, en el que se hará constar esta medida mediante la oportuna diligencia. El alumno que haya renunciado a la matrícula no será incluido en las actas de las evaluaciones finales.
La matrícula a la que se renuncia no computará a efectos de permanencia en el nivel correspondiente.
 
La renuncia a la matrícula no supondrá la devolución de los precios públicos abonados. Los alumnos que deseen retomar las enseñanzas en cursos académicos posteriores tras haber renunciado a su matrícula deberán someterse al proceso de admisión en las enseñanzas de idiomas en la Comunidad de Madrid..

Puede recoger el impreso en secretaría o descargarlo aquí.


Anulación de matrícula

Los alumnos podrán solicitar a la dirección de la EOI la anulación voluntaria de matrícula cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias, que deberán acreditarse convenientemente: enfermedad prolongada de carácter físico o psíquico, incorporación a un puesto de trabajo u obligaciones de tipo personal o familiar, u otra causa sobrevenida de análoga consideración que impida el normal desarrollo de los estudios.
 
Las solicitudes de anulación voluntaria de matrícula se presentarán en la secretaría del centro con un mínimo de treinta días naturales de antelación a la fecha de la sesión de evaluación final ordinaria del correspondiente curso anual, o quince días naturales en el caso de cursos cuatrimestrales. En el anexo I se establece el modelo de solicitud de anulación voluntaria de matrícula.
 
Las Solicitudes de anulación voluntaria de matrícula serán resueltas por el director de la EOI en un plazo de diez días hábiles desde su presentación, para lo que podrá recabar los informes pertinentes a efectos de su oportuna concesión o denegación debidamente motivada, que será comunicada al interesado. 
 
La solicitud de anulación voluntaria de matrícula y la copia de la resolución adoptada por el director se adjuntarán al expediente académico del alumno, en el que se hará constar esta circunstancia mediante la oportuna diligencia. En caso de concesión de la anulación, el alumno no será incluido en las actas de las evaluaciones finales.
 
La matrícula anulada no computará a efectos de permanencia en el nivel correspondiente. Los alumnos podrán retomar, sin más requisitos, sus estudios en el mismo centro en el curso académico inmediatamente posterior. Transcurrido ese período, los alumnos que deseen retomar sus estudios en la Comunidad de Madrid deberán someterse al proceso de admisión en las enseñanzas de idiomas.
 
La anulación voluntaria de matrícula solamente podrá concederse una vez en cada uno de los niveles del idioma correspondiente.
 
La anulación voluntaria de matrícula no supondrá la devolución de los precios públicos abonados.

Puede recoger el impreso en secretaría o descargarlo aquí.