Inicio Prueba de clasificación Calendario de actuaciones

    Pago Fraccionado Curso 2022/2023

    Antes del 15 de diciembre de 2022 los alumnos deberán entregar en la secretaría el resguardo de haber abonado el 2º pago.

That's English!

Ya se ha abierto el plazo de inscripción del programa That's English!

Matriculación del 6 de septiembre al 31 de octubre, ambas fechas incluidas.

La EOI de Majadahonda es solamente centro tutorial

Infórmate aquí


New!!


Escuela Oficial de Idiomas de Majadahonda.
¡Conócenos!

La Escuela Oficial de Idiomas de Majadahonda es un centro público de la Comunidad de Madrid que ofrece una enseñanza de idiomas a aquellas personas que deseen adquirir, perfeccionar o certificar oficialmente sus competencias en una o varias lenguas extranjeras en los niveles A, B o C del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas "MCERL" (desde el nivel A1 hasta C2).


Infórmate aquí

Calendario de actuaciones para la admisión y matriculación en el Proceso Extraordinario y Oferta de plazas vacantes
(proceso finalizado)

Se ofertan las plazas vacantes de la Escuela Oficial de Idiomas de Majadahonda una vez finalizado el proceso ordinario de admisión y matriculación.

ACTUALIZADO: 30-09-2022


Los alumnos interesados en matricularse en la Escuela Oficial de idiomas de Majadahonda en este proceso extraordinario de matriculación deben acudir presencialmente a la secretaria de la Escuela Oficial de Idiomas de Majadahonda y también pueden contactar telefónicamente con la secretaria y por correo electrónico para informarse.

Para optar a estas plazas vacantes, se realizará una Prueba de Clasificación en septiembre, de los tres idiomas ofertados (alemán, francés e inglés), para la que es necesario inscribirse.

Consulta toda la información para solicitar tu inscripción a la Prueba de Clasificación aquí


91 634 36 00

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Los alumnos que puedan acreditar la competencia en Lenguas Extranjeras para el acceso a la enseñanza de idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas, no necesitan realizar Prueba de Clasificación y podrán formalizar la matrícula de las vacantes ofertadas a partir del 28 de julio.

Consulta aquí los Certificados y diplomas reconocidos que acreditan la competencia en Lenguas Extranjeras para el acceso a la enseñanza de idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Puedes consultar aquí las plazas libres de todas las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid

 

25, 26 y 27 de julio

Formalización de matrícula de solicitantes admitidos en lista de espera en la Escuela oficial de idiomas asignada.


Consulta aquí los Certificados y diplomas reconocidos que acreditan la competencia en Lenguas Extranjeras para el acceso a la enseñanza de idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

 

22 de julio

Se publica el listado de solicitantes admitidos y con la E.O.I. asignada de los solicitantes que estaban en la lista de espera publicada el 7 de julio de 2022.

Asimismo, los solicitantes podrán consultar su adjudicación a través del sistema de gestión educativa Raíces de la Comunidad de Madrid.

Los solicitantes pueden consultar el listado de alumnos admitidos  desde la Secretaría  Virtual 

 

Estos solicitantes admitidos formalizarán su matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas en la que han obtenido plaza los días 25, 26 y 27 de julio de 2022.

A partir del 28 de julio de 2022, las escuelas oficiales de idiomas podrán completar las plazas que hubieran quedado vacantes.


 

Del 14 al 18 de julio

Del 14 al 18 de julio de 2022, ambas fechas incluidas, es el plazo de formalización de matrícula de los solicitantes en el grupo asignado desde la Secretaría Virtual del sistema de gestión educativa Raíces.

En aquellos casos en los que el solicitante no pueda formalizar la matrícula por Secretaría Virtual, podrá hacerlo en la Escuela Oficial de Idiomas asignada, siguiendo las instrucciones de la misma.

La formalización de la matrícula lleva asociados unos precios públicos.
La matrícula se hará efectiva una vez el solicitante o persona autorizada haya presentado el justificante de abono de los precios públicos, uno por matrícula oficial por idioma y otro por servicios administrativos, así como la documentación requerida en la Secretaría Virtual de la plataforma de gestión educativa Raíces.
 Los solicitantes que no formalicen la matrícula en el periodo indicado perderán el derecho a la plaza obtenida.

También se ha publicado en los tablones de la escuela, el listado con la asignación definitiva de los solicitantes a un grupo.
Asimismo, los solicitantes podrán consultar su asignación a través de la Secretaría Virtual del sistema de gestión educativa Raíces de la Comunidad de Madrid.

 

13 de julio

Se publicará el listado con la asignación definitiva de los solicitantes a un grupo.
Asimismo, los solicitantes podrán consultar su asignación a través de la Secretaría Virtual del sistema de gestión educativa Raíces.

 

 

Del 8 al 11 de julio


Los solicitantes admitidos elegirán grupo y horario en la Secretaría Virtual del sistema de gestión educativa Raíces. La Secretaría Virtual mostrará los grupos disponibles para el curso-modalidad y turno en la escuela asignada. El solicitante deberá indicar su orden de preferencia de estos grupos. Los grupos que no hayan sido seleccionados no serán asignados. El alumno que no realice la elección de grupos perderá su derecho a la plaza asignada.

 

 

Nuevos alumnos

Está disponible, en los tablones de anuncios de la Escuela y en la secretaría virtual, el Listado definitivo de los solicitantes admitidos y su asignación a una Escuela Oficial de Idiomas.
De igual forma, tanto en los tablones de anuncio de la Escuela como en la secretaria virtual, se puede consultar la lista de solicitantes no admitidos que quedarán en lista de espera para la adjudicación de posibles nuevas vacantes.
Y también, tanto en los tablones de anuncios de la escuela como en la secretaria virtual, se puede consultar el listado definitivo de solicitantes admitidos en cursos reglados y su asignación a una escuela.

Listado definitivo de los solicitantes admitidos

Antiguos alumnos

Del 7 al 13 de julio
Los antiguos alumnos que hayan hecho la reserva de plaza, deben abonar las tasas pertinentes y enviar los justificantes de pago al correo electrónico de la secretaría de la EOI de Majadahonda.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla