La E.O.I. estará cerrada el viernes 1 y lunes 4 de marzo de 2019, por ser días festivos.

Departamento de AlemánDepartamento de FrancésDepartamento de Inglés

Click sobre el icono de idioma


Novedades

    Curso cuatrimestral de conversación (comprensión y expresión oral) de inglés.

    Nivel: B1

    Se imparte:
    Los martes (1 día a la semana) de 19.00h a 21:00h

    Duración: 30 horas.

    Fecha de comienzo del curso:
    Martes 12 de febrero

    Entrevista en inglés (para los nuevos alumnos):
    el jueves 7 de febrero (a partir de las 17.00h)

    Precio: 55,50 euros (y 19 euros de tasas administrativas para los nuevos alumnos)

 

    Cursos cuatrimestrales de perfeccionamiento de francés.

    Nivel: B2

    Dirigido a:
    Personas interesadas en profundizar, mantener o actualizar su nivel de francés (mínimo B2 del MCER).

    Duración: Cuatrimestral. A impartir entre los meses de febrero a mayo de 2019.

    Plazo de preinscripción y matriculación:
    Hasta el lunes 4 de febrero de 2019 . El impreso de matrícula y los modelos 030 están disponibles en la secretaría de la escuela.

    Fecha de comienzo del curso:
    Martes 5 de febrero a las 19 horas


    El coste del curso es de 55,5 euros para los alumnos que ya han estado matriculados en el mismo curso de perfeccionamiento durante el 1er cuatrimestre y para el resto de alumnos es de 74,50 euros. (salvo bonificaciones del 50% para los miembros de familia numerosa de categoría general o del 100% para la familia numerosa de categoría especial, discapacidad igual o superior al 33%, o víctimas de terrorismo, su cónyuge, pareja de hecho e hijos .)

    Alumnos libres en la prueba de certificación de nivel C1 en el idioma inglés.

    Convocatoria

    La solicitud de admisión como alumno libre para la realización de la prueba de certificación de nivel C1 en el idioma inglés deberá presentarse entre los días 20 de diciembre de 2018 y 18 de enero de 2019, ambos inclusive.

    Solicitud

    Más información

     actualizado a 05-02-2019 
    Listado provisional de solicitantes admitidos a prueba libre de inglés C1 que tendrá lugar en las Escuelas Oficiales en febrero 2019. Click aquí.

    Curso 2018/2019.

    Horarios: Ver aquí

    Los cursos de comprensión y expresión oral se muestran dentro de los cursos generales de cada idioma.

    Libros de texto:
    Alemán
    Francés
    Inglés

  • Horario de secretaría:

  • DE OCTUBRE A ABRIL
    Lunes a jueves de 16:00 a 20:00 h.
    Viernes de 10:00 a 13:00 h.

Traslados

Traslado de centro

Los alumnos que deseen proseguir las enseñanzas oficiales de idiomas a partir del siguiente curso en una escuela diferente, podrán ser admitidos en los plazos de preinscripción o vacantes si hubiera plazas vacantes en el idioma y curso solicitado, según recoge el artículo 20 de la Orden 1798/2008.

Para ello deberán aportar una certificación académica expedida por el centro de origen, el cual remitirá al centro de destino, a petición de este, el expediente académico del alumno, haciendo constar, mediante la diligencia correspondiente, que las calificaciones concuerdan con las actas que obran en el centro. La matriculación se considerará definitiva a partir de la recepción del expediente académico por parte de la escuela de destino junto con la comunicación de traslado al interesado.

Traslado de centro durante el curso

El traslado de escuela sin haber concluido el curso se hará, si hubiera plazas vacantes, siempre que se produzcan circunstancias personales o laborales debidamente documentadas que así lo justifiquen, deberá realizarse con anterioridad al 1 de abril de 2018, según lo establecido en el artículo 21 de la Orden 1798/2008.
La escuela de origen emitirá un informe de evaluación individualizado, elaborado por el profesor y con el visto bueno del director, que recoja toda la información necesaria para la continuidad del proceso de aprendizaje.

Traslado de centro de alumnos procedentes de otras comunidades

Los alumnos que cursen o hayan cursado sus estudios en una escuela de otra comunidad, podrán trasladarse a una escuela de la Comunidad de Madrid si hay plazas vacantes y reúnen los requisitos de acceso. Deberán efectuar el pago de los precios públicos establecidos para estas enseñanzas en la Comunidad de Madrid, según recoge el artículo 15 de la Orden 1798/2008.