Inicio modelo 030
Departamento de AlemánDepartamento de FrancésDepartamento de Inglés
Click sobre el icono de idioma
Modelo 030
ATENCIÓN: SOLO SE DEBE EFECTUAR EL PAGO TELEMÁTICAMENTE UNA VEZ INICIADO EL PROCESO DE MATRICULACIÓN EN EL CENTRO.

El impreso para el pago de las tasas es el modelo 030. Las modalidades de pago y tramitación son:
• Pago en efectivo. Para ello la Secretaría del Centro, en el momento de solicitar el trámite (matrícula, solicitud de certificados académicos, pruebas de clasificación, etc.), le facilitará el modelo 030 con el que se personará en una de las entidades bancarias que se reseñan más abajo* y, realizado el ingreso, deberá volver al Centro para finalizar el trámite.
• Pago electrónico. La Comunidad de Madrid ofrece la posibilidad de obtener el modelo 030 en Internet, que se puede rellenar y pagar vía telemática, en la siguiente dirección: https://gestiona.madrid.org/suin_m030.
o una vez en la página de Tasas, en la casilla BUSCAR escriba: "IDIOMAS" y pinche en BUSCAR,
o en la página siguiente seleccione el tipo de certificado que necesite. No olvide que la apertura de expediente se abona por idioma. Si tiene derecho a reducción por familia numerosa o cualquier otro motivo, infórmese en la secretaría del centro antes de efectuar el pago. La Comunidad de Madrid no devuelve el pago indebido de tasas académicas,
o seleccione la EOI MAJADAHONDA y aparece el modelo 030 en el que se indica el código de la Escuela (Código del Centro Gestor: 28042735 EDUCACIÓN), la tasa o precio público por el servicio solicitado y el total a ingresar,
o rellene el módulo con sus datos personales. En la casilla Servicios que solicita escriba el servicio que ha solicitado, por ejemplo CERTIFICADO DE NIVEL ... (indique el nivel: básico, intermedio o superior) DE ... (indique el idioma).
o una vez introducidos todos los datos, pinche en ENVIAR,
o aparecerá otra ventana en la que puede elegir entre:
 efectuar el pago directamente en una de las entidades colaboradoras, en este caso seleccione "generar documento" e imprímalo. Diríjase con él a la entidad elegida para la oportuna tramitación del ingreso. Las tres copias (interesado, entidiad colaboradora y administración) salen impresas directamente en la misma hoja.
 utilizar el servicio de pago electrónico, en este caso seleccione "pagar" y continúe con las instrucciones que irán apareciendo sucesivamente.
*Prestan el servicio de recaudación de la Comunidad de Madrid las siguientes entidades bancarias: BBVA,  CAJA MADRID y LA CAIXA, BANCO POPULAR, BANCO SABADELL Y BANCO SANTANDER.